El secreto de los ricos en Internet en 2012

El secreto de los ricos en Internet en 2012

¿El secreto?

Bueno, te diré.

Encontrar algo que funciona, y seguir trabajando una y otra vez. Eso es, obviamente, muy simple pero es cierto.

La primera vez que inicie negocio en Internet, era como todo el mundo. Sólo quería descubrir la manera de hacer algo de dinero extra.
Y sí es cierto, puedes hacer millones de dólares en Internet, pero yo no iba para eso, al menos no al principio.

Lo que me ayudo a tener éxito fue la construcción de estos pequeños, uno o dos, sitios web que hice en pocas horas y que se posicionaron muy alto en Google y me hicieron un montón de dinero porque todo el mundo estaba buscando ese tipo de cosas.

Te voy a compartir 3 pasos de cómo hacer esto:

Paso # 1 – Investigación de Mercado

La primera cosa que hago siempre antes de tratar de construir un sitio web o comprar un nombre de dominio es la investigación del tema de interés.

Digamos que yo quería construir un sitio web para un pequeño nicho de instrumentos musicales. Lo que hago ir a la Herramienta de Google para palabras clave y escribo en mi frase de palabras clave: » instrumentos musicales».

A continuación, Google me produzca un montón de palabras clave que puedo utilizar. Me indica el volumen de búsquedas mensuales. Utiliza esta información para obtener una buena idea de la cantidad de tráfico que puedes obtener para tu sitio web si estuviera clasificado con el número 1 en Google.

Paso # 2 – ¿Es rentable?

Ahora, antes de decidirte a comprar un nombre de dominio y obtener éxito en internet con ya ese montón de volumen de búsquedas, tendrás que averiguar si hay productos que se pueden vender en ese nicho.

Pues da la casualidad de que el nicho de instrumentos musicales es muy rentable y se puede hacer un montón de dinero ahí, si tu sitio web está muy bien clasificado en Google.

Paso # 3 – Diseña y Construye tu Sitio Web

Una vez que haya identificado que probablemente se puede hacer dinero en este nicho, es hora de construir su sitio web.

Para ello, utiliza una aplicación de Blog como WordPress ya que para Google y otros motores de búsqueda siempre clasificar estos sitios muy altos. Y WordPress es gratis.

WordPress viene incluido en todos nuestros planes de hospedaje web gratis:
http://www.sirenahosting.com/hospedaje-web-compartido/

En lo que debes centrarse realmente duro en la optimización para motores de búsqueda de tu sitio web (SEO) ya que esto dará como resultado una clasificación alta, sin mucho trabajo.

Sin embargo, si no observas un buen ranking de tu sitio web en los motores de búsqueda como Google, lo próximo que tendrá que hacer es un intercambio de vínculos con otros sitio web que estén bien posicionados

Recuerda que los enlaces de más alta calidad de otros sitios web de buena reputación, mejorarán también tu sitio web y más rápido. Una vez quehayas creado tu sito web, el próximo nombre del juego es conseguir enlaces. Enfócate en eso, y ganarás mucho dinero en tu sitio web.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>